FANDOM

¿Qué son las vidas?

Hard

Las vidas son el número de intentos que tienes para completar los niveles. Cuando se completa un nivel correctamente, no se gastan y cuando pierdes, se gasta una vida. El máximo número de vidas es 5. Lleva 25 minutos recuperar una vida.

También puedes pedir vidas extra a tus amigos y enviarlas como regalo.

¿El juego tiene un modo de pantalla completa?

Sí, lo tiene.

El botón de Pantalla Completa está junto al botón Ajustes (el que parece un engranaje) en la esquina superior derecha de la pantalla.

¿Qué es la Ruleta de la Fortuna?

Weel

La Ruleta de la Fortuna es una ruleta que puedes hacer girar para ganar diversos premios. Los premios de la Ruleta incluyen todos los aceleradores, una cuenta VIP, y sets de monedas del juego. Si envías una notificación a un amigo, podrás hacer girar la Ruleta una vez al día gratis.

¿Qué es una cuenta VIP?

Icons vip en

Una cuenta VIP es un set de bonus para tres o 30 días: +2 movimientos en niveles con un número limitado de movimientos

+1 de incremento de daño a los monstruos

Recursos diarios para los héroes

Estatus VIP para tu avatar

Me he quedado sin movimientos en un nivel. ¿Cómo puedo conseguir más?

Puedes comprar movimientos extra con monedas (+5 monedas),

Una vez por nivel puedes pedir ayuda a un amigo, que te dará tres movimientos extra.

¿Qué son los bonus diarios?

Los bonus diarios son unos bonus que consigues al iniciar sesión en el juego cada día. Cada día podrás recoger un premio (un acelerador o monedas). ¡Si inicias sesión en el juego sin perderte un día, el quinto día conseguirás un regalo realmente valioso!

¿Cómo puedo ganar?

Star

Un nivel se completa correctamente cuando logras tu objetivo y sumas los puntos suficientes para ganar al menos una estrella.

¿De qué depende mi puntuación?

Tu puntuación depende del número de objetos que recoges del área de juego, así como el número de movimientos que has usado o el tiempo que has invertido en el nivel.

¿Como puedo combinar gatos de origami?

Puedes combinar gatos de origami de algunas maneras: 1) Haz clic en el primer gato, luego en el gato siguiente. Intercambiarán sus lugares. 2) Haz clic en el primer gato, y mantén el botón de ratón pulsado. Entonces arrástralo a la siguiente celda.

¿Cuántas clases de niveles hay?

Hay cinco tipos distintos de niveles:

Niveles de movimiento limitado: tienes un número de movimientos limitado para completar estos niveles. Cada línea que combinas se considera un movimiento.

Niveles cronometrados: tienes una cantidad de tiempo limitada (en segundos) en la que deberás completar estos niveles. Niveles de dejar caer ingredientes: tienes un número limitado de movimientos para completar estos niveles, pero tu objetivo principal es mover ingredientes especiales a la parte inferior de la pantalla.

Niveles de dirección: el número de movimientos es limitado y tu desafío principal es dirigir el ratón desde el punto inicial al punto final. Niveles de lucha con el jefe: en estos niveles, debes llenar la escala de alegría de Suzie, recoger la combinación de los elementos dados y de este modo lograr rellenar su escala.

¿Qué es una Bomba Kitty?

La Bomba Kitty es un bonus que aparece cuando has completado todos los objetivos del nivel, has ganado suficientes puntos para obtener al menos una estrella, y todavía tienes movimientos o segundos sin usar.

La Bomba Kitty también aparece si no te quedan movimientos después de completar todos los objetivos de un nivel, pero todavía hay en el juego superelementos.

Aparecerán diversos superelementos en la zona de juego, según el número de movimientos que te queden.