FANDOM

Gatos de origami ordinarias

¿Qué tipos de combinaciones de gatos de origami y gatos de origami especiales hay?

Hay cinco tipos de combinaciones:

1. Combinación estándar (tres en una fila) 2. Cuadrado (cuatro gatos de origami) 3. Combinación en T 4. Combinación en L 5. Supercombinación (cinco en una fila)

¿Qué es una combinación estándar?

Una combinación estándar es una combinación de tres gatos de origami que coinciden horizontal o verticalmente.

¿Qué es un Cuadrado?

Box cat

Un Cuadrado es una combinación especial, creada a partir de cuatro gatos de origami colocados en forma de cuadrado.

El elemento especial aparece cuando se coloca el último de los cuatro gatos de origami combinados. Si la combinación se creó por sí misma, el elemento especial aparecerá de forma aleatoria en lugar de uno de los gatos de origami.

Cuando se activa, te permite dibujar una línea sobre gatos de origami similares, situados próximos uno del otro y recogerlos. Sin embargo, la línea debería constar de al menos dos elementos además del elemento especial para activarse.

¿Qué es una Combinación lineal?

Una Combinación lineal crea un elemento especial combinando cuatro gatitos en una fila.

El gato especial aparece cuando se coloca el último de los cuatro gatitos combinados.

La dirección (si es un elemento horizontal o vertical) se determina por el diseño de la propia combinación: si los cuatro gatos de origami se presentan verticalmente, el elemento lineal será horizontal y viceversa.

Cuando se activa, elimina una línea vertical u horizontal de gatos de origami respectivamente.

¿Qué es una Combinación en T?

Una Combinación en T crea un elemento especial a partir de una combinación en forma de T con cinco gatos de origami. El elemento especial aparece donde se haya colocado el último de los cinco gatos de origami combinados. Cuando se activa, elimina las líneas horizontal y vertical siendo el centro de su intersección.

¿Qué es una Combinación en L?

Una Combinación en L crea un elemento especial a partir de una combinación en forma de L de cinco gatos de origami.

El elemento especial aparece donde se haya colocado el último de los cinco gatos de origami combinados.

Cuando se activa, elimina una zona de 3x3 gatos de origami dos veces.

¿Qué es una Supercombinación?

Super cat

Una Supercombinación crea un elemento especial a partir de una combinación de cinco gatos de origami en una fila.

El superelemento aparece cuando se coloca el último de los cinco gatos de origami combinados.

Cuando se activa, elimina todos los elementos de tipo similar como el que fue activado en la parte visible del tablero.