FANDOM

¿Quiénes son los gatos?

Los gatos son tus asistentes en los niveles. Supera los niveles y ¡desbloquea los seis existentes!

¿Qué puede hacer Simon el Gato?

300x500 6

Simon el Gato es el que lleva un arco morado.

¡Recoge elementos morados para cargar esta habilidad! Cuando la escala de habilidad se llene, podrás convertir elementos normales al azar en elementos especiales "doble bomba".

¿Qué puede hacer Tommy el Gato?

300x500 2

Tommy el Gato es el que lleva un arco rojo.

¡Recoge elementos rojos para cargar esta habilidad! Cuando la escala de habilidad se llene, podrás borrar la columna vertical seleccionada en el lado visible del área de juego.

¿Que puede hacer Lily el Gato?

300x500 5

Lily el Gato es el que lleva un arco verde.

¡Recoge elementos verdes para cargar esta habilidad! Cuando la escala de habilidad se llene, podrás convertir elementos al azar en superelementos (el mismo creado por una combinación de cinco elementos en una fila).

Cuando está activado, destruye todos los elementos del mismo tipo con los que fue activado.

¿Qué puede hacer Michael el Gato?

300x500 4

Michael el Gato es el que lleva un arco rojo.

¡Recoge elementos rojos para cargar esta habilidad! Cuando la escala de habilidad se llene, podrás obtener los puntos necesarios y añadirlos a los que hayas ganado en el nivel para conseguir otra estrella.

¿Qué puede hacer Harry el Gato?

300x500 3

Harry el Gato es el que lleva un arco amarillo.

¡Recoge elementos amarillos para cargar esta habilidad! Cuando la escala de habilidad se llene podrás elegir tres elementos cualesquiera en el área y eliminarlos.

¿Qué puede hacer Maggie el Gato?

300x500 1

Maggie el Gato es el que lleva el arco azul.

¡Recoge elementos azules para cargar esta habilidad! Cuando la escala de habilidad se llene, podrás volver a colorear elementos al azar.

Combina los elementos vueltos a colorear con uno de los elementos del vecino, ¡y se formarán 15 elementos al azar en el campo del mismo color!